Artesanía

chubis

 

Chubi’s Artesanía es un taller artesanal fundado en 2008. Como familia relacionada con la artesanía, hemos querido explorar nuevas formas de expresión artesanal.

Buscando nuevos elementos, hemos creado una línea de tejas pintadas y una de tejas decoradas con materiales naturales provenientes del barro, el reciclaje y las plantas. Nuestras tejas reflejan el amor por la pintura ingenua con reproducciones de paisajes naturales y de creación humana, fachadas, figuras religiosas, etc.

Hemos elaborado una línea de figuras pintadas en “puntillismo” tales como mándalas, figuras religiosas, etc. En base de platos y figuras de barro y piezas de madera.

Podemos recrear cualquier foto de paisajes de sus recuerdos en hermosas tejas criollas únicas y exclusivas, usted nos envía su foto favorita y se la reproducimos.

Hacemos todo lo relacionado al diseño gráfico como tarjetas de presentación, trípticos, marca libros, presentaciones y todo lo relacionado.

Las muestras y ventas directas se hacen desde nuestra Posada Casa Oma Barbara en Playa El Agua, Isla Margarita o desde ésta misma página.

Cada pieza ha tenido un tiempo diferente para su elaboración, agradecemos hacer sus pedidos con anterioridad.

Esperamos su visita y sus encargos.

 

Se han cerrado los comentarios