Nosotros

“Posada Oma Barbara nace en 2010, momento en el que vemos los primeros frutos del concepto que fuera hilvanado con mucho amor años antes en nuestro espacio.

Somos una familia Austro-Venezolana que echó raíces en la Isla de Margarita, con amplia trayectoria en el ámbito de servicio turístico receptivo, siendo ampliamente reconocidos en la zona.

Atendemos la Posada nosotros mismos, haciéndonos acompañar de un simpático grupo de personal compuesto por vecinos del pueblo de Pozo de Agua, estando dispuestos cada momento para servirles y orientarlos en las actividades turísticas que deseen en la Isla.

Contamos además con un selecto grupo de apoyo externo en temas como: traslados, taxis, tours, lavandería, snorkel, buceo etc.

Visión

Estar en la mente de cada potencial huésped en el momento de planificar en sus próximas vacaciones en la isla de Margarita, ofreciéndoles un hospedaje con calidez de hogar, donde usted mismo decide entradas, salidas y preparar sus comidas…prestándoles un servicio de calidad que cubra todas sus expectativas para brindarles el hospedaje de su sueño en sus vacaciones.>/p>

Misión

Nuestra misión es dejar en sus recuerdos una huella de buenas experiencias, con calidez humana y alta responsabilidad, donde usted es nuestro fin mayor. Que usted se sienta feliz y confiado de volver en cada vacación a la isla de Margarita, a su posada Casa Oma Barbara.

Valores

 

valoress

 

Se han cerrado los comentarios